• Elkarrekin erabaki dezagun zein izango den hurrengo ikasturtean herritar, teknikari eta udal ordezkariekin batera landuko den erronka kolektiboa!
  • ¡Decidamos conjuntamente cuál será el próximo reto colectivo a trabajar entre ciudadanía, personal técnico y responsables municipales!

El próximo 13 de diciembre organizamos el Encuentro de Selección de la II. convocatoria de Ekin Leioa, una sesión abierta y participativa donde la ciudadanía decidirá cuál será el reto colectivo a trabajar durante el próximo curso entre vecinos y vecinas, personal técnico y responsables municipales.

La sesión se celebrará a las 17:00 en el Laboratorio Ciudadano (C/ iturriondo Nº 10 2. derecha) y para participar es necesario reservar plaza a través de este enlace o llamando al 654 15 06 40.

Si aún no conoces los 23 retos colectivos presentados por tus vecinas y vecinas antes de apuntarte al Encuentro de Selección te invitamos a descubrirlos y a unirte como aliado de aquellos retos que te interesen y en los que te gustaría trabajar. Puedes descubrirlos todos en: www.ekinleioa.herriguneleioa.eus