Herrigune Leioa
EKIN leioa

Herritarren Berrikuntzarako Laborategia: gaikuntza eta ahalduntzea.

Es el área de trabajo para el desarrollo colectivo de la ciudadanía. Es decir,  un espacio de empoderamiento, emprendizaje y capacitación que pone el foco en lo comunitario. Es la línea de trabajo donde se parte de necesidades comunes y se trabaja en torno a los retos colectivos.

¿Cómo puedo participar?

Próxima cita: encuentro de selección EKIN 2021

 

El 21 de octubre se celebrará el Encuentro de Selección de las propuestas EKIN en el Laboratorio Ciudadano (Iturriondo Kalea 10, 2º derecha) con el objetivo de seleccionar entre todas el próximo reto colectivo a trabajar dentro de EKIN Leioa. Para participar en dicho encuentro será necesaria inscripción previa. Puedes reservar tu plaza a través de herrigune@leioa.net o en el teléfono 627 50 38 98.

Cabe recordar, que EKIN Leioa es un espacio de trabajo colaborativo entre la administración y la ciudadanía, por lo que, una vez seleccionado el tema el siguiente paso es crear un grupo-motor ciudadano diverso que desarrolle la propuesta con el acompañamiento del técnico municipal y el concejal del área correspondiente, con el objetivo de hacerla viable técnicamente.

 

#eraikuntzakolektiboa #cadapiezacuenta