«Kulturarteko ikaskuntza komunitatea» Erronka Kolektiboaren Aurkezpen Topaketa ospatu dugu!!

Crear una comunidad de aprendizaje intercultural en Leioa ha sido el reto colectivo seleccionado por la ciudadanía en la segunda convocatoria de Ekin Leioa. Hoy celebramos el Encuentro de Presentación, donde se conocerán los diferentes agentes que participan en este proceso.

A la cita han acudido las personas integrantes del Equipo Motor, la Concejala de Servicios Sociales, el Concejal de Participación Ciudadana y la técnica municipal de Servicios Sociales.

La ciudadanía ha expresado al Ayuntamiento cuál fué su idea a la hora de presentar la propuesta, y por su parte, el área de Servicios Sociales ha explicado a la ciudadanía cuál es el II Plan de inmigración que tiene en marcha para que lo puedan tener en cuenta a la hora de diseñar la iniciativa.

Por último también se comparte con el equipo el calendario de trabajo del proceso, donde quedan recogidas las sesiones quincenales de este reto colectivo hasta junio.

Este equipo sigue buscando a más personas de Leioa a las que les interese el tema, por lo que si quieres sumarte solo tienes que llamarnos al : 654 15 06 40

A continuación puedes consultar el acta de la sesión: