Urriaren 19an Ekin Leioaren Tamizatze Saioa ospatu dugu, zeinetan herritarrek irailean aurkeztutako guztion onurako proposamenen inguruan elkarrekin hausnartu eta erronka kolektiboak bideo formatuan grabatuko ditugu Leioako Erronka Kolektiboen Mapa eraikitzeko.

La Sesión de Tamizado es el espacio donde reflexionamos en torno a las propuestas de bien común presentadas por la ciudadanía dentro del proceso participativo Ekin Leioa.

El objetivo de esta sesión es que la ciudadanía comparta con sus vecinas y vecinos en qué consisten sus propuestas de bien común y ayudarles a reorientarlas hacia retos colectivos que permitan involucrar a la ciudadanía en su diseño y desarrollo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_7138-1024x683.jpg

Pedimos a la ciudadanía que grabase su reto colectivo para crear el nuevo Mapa de retos colectivos de Leioa.

Si has presentado una propuesta de bien común pero no has podido acudir a la sesión pero te gustaría que tu propuesta pueda seguir adelante, no te preocupes, ¡Aun estas a tiempo! Puedes enviarnos tu video-reto por WhatsApp al 654 15 06 40 hasta el jueves 26 de octubre (es importante que grabes el vídeo en horizontal). O si necesitas ayuda para grabar tu propuesta llámanos y buscaremos la manera de hacerlo.

Puedes consultar aquí los materiales de trabajo que utilizamos en la sesión: