Ostegun honetan, ekainak 15, komunitatearekin Ekintza Tailerraren ikasturte amaiera ospatuko dugu. Arratsaldeko 18:00 ikasturteari bukaera emango diogu askari komunitario batekin. Bakoitzak besteekin elkarbanatzeko zerbait ekartzea da proposamena, baina ezer ekarri ezin baduzu lasai egon! Garrantzitsuena elkarrekin arratsalde bat igarotzea da eta. Oporrak eta Leioako jaiak gozatzea espero dugu. Irailean elkar ikusiko gara.

Este jueves 15 de junio queremos celebrar con la comunidad el final de curso del Laboratorio Ciudadano de Herrigune Leioa.

Terminaremos el curso con una merendola comunitaria a las 18:00 con la que agradecer a la ciudadanía su compromiso con el aprendizaje y disfrutar de una tarde juntas. La idea es que cada una traiga algo para compartir con las demás, aunque si no puedes traer nada no te preocupes por lo que importante es que estemos todas.

De esta manea el Laboratorio termina su actividad. Disfrutar de las vacaciones y de las fiestas de Leioa. Volvemos a vernos en septiembre