«Ingurune jasangarri batean zahartze osasungarria eta duina lortzeko auzokide sarea»-ren Talde Eragileak apirilean aurrera eramango duen inkesta zabaltzeko estrategiak lantzen dabil.

Las personas que forman el Equipo Motor de la «Red Vecinal« continúan trabajando en la hoja de ruta para hacer posible el diagnóstico para detectar las necesidades y potencialidades de las personas mayores de 60 años del municipio.

En la sesión de hoy el objetivo era tratar 4 temas:

  1. Cerrar el contenido de la encuesta.
  2. Trabajar la comunicación/difusión de la RED y de la fase de diagnóstico.
  3. Detectar las necesidades de la fase de encuestas a pie de calle y establecer su ruta.
  4. Empezar a trabajar en la campaña de “aliados”.

Para ello se han preparado tres mesas temáticas: 1) Comunicación; 2) Necesidades de la fase de encuesta a pie de calle y 3) Campaña «aliados», para que cada una se coloque a trabajar en el tema que más le interese. En cada mesa se visibilizan las tareas que se deberían asumir y se preparan materiales específicos de trabajo para asumir cada una de ellas. 

La sesión se cierra con un llamamiento a la comunidad para buscar aliad@s que ayuden a las personas de este equipo a difundir las encuestas la semana del 17 de abril por diferentes puntos del municipio. Si estas interesado en echar una mano puedes ponerte en contacto con nosotras en el 654 15 06 40.

A continuación puedes consultar los materiales de la sesión: