• El lunes 19 se presentarán los resultados de la investigación científica «Autonomía en la movilidad de los niños/as: Analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco»

El lunes 19 de septiembre a las 17:30 se presentarán en el auditorio del Kultur Leioa los resultados de la investigación científica «Autonomía en la movilidad de los niños/as:Analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco», investigación liderada por la EHU/UPV en colaboración con el Ayuntamiento de Leioa.

Jardunaldia Bizibideak esperientziaren eragina hobeto ezagutzeko aukera izango da, haurren ahotsa eta protagonismoa oinarri hartuta, azkenengo hamarkadan Leioako ia ikastetxe guztietan aurrera eraman den ekimena. 

Queremos compartir con toda la comunidad de Leioa las conclusiones de este trabajo colectivo, por lo que animamos a toda la ciudadanía a asistir a este encuentro.

En caso de estar interesado en asistir se ruega confirmar asistencia a través del correo electrónico herrigune@leioa.eus.

Descárgate aquí el cartel de la convocatoria