Atzo Leioako edoskitze laguntza taldearen lehenengo topaketa izan genuen. Taldea hileko azken ostegunean elkartuko da edoskitzearen inguruko zalantzak eta bizipenak partekatzeko.

Ayer inauguramos el Grupo de apoyo a la lactancia en colaboración con la «La Liga de la Leche Euskadi”, un espacio donde resolver dudas o problemas sobre lactancia materna y a la vez compartir experiencias y vivencias sobre los primeros meses de vida de los bebes.

El grupo de apoyo se reunirá el último jueves de cada mes, cuyo próximo encuentro será el 24 de febrero, en la asociación Andrak (C/ Sabino Arana Nº 78 bajo, el antiguo ambulatorio de Leioa) donde en cada sesión contaremos con una monitora de «La Liga de la Leche Euskadi» para ayudarnos a resolver nuestras dudas sobre la lactancia.

Además, dentro  del Laboratorio Ciudadano también contamos con un Grupo de apoyo a la crianza abierto a todas las familias que quieran venir a charlar sobre crianza y compartir momentos duros y de alegrías sobre las criaturas. Los próximos encuentros son:

Jueves 10 febrero 17:30

Jueves 10 marzo 17:30

También hemos creado un grupo de WhatsApp abierto al que puedes unirte a través del siguiente enlace y así conocer a otras amatxus y aitas del municipio que están pasando por lo mismo que tú.