En total las vecinas y vecinos de Leioa han presentado 25 retos colectivos dentro de la nueva propuesta de participación ciudadana EKIN Leioa.

Todas las propuestas se pueden visualizar en la siguiente plataforma. En ella la ciudadanía presenta sus propuestas en formato video, pero también se pueden consultar a través del mapa interactivo.

En la plataforma los retos están diferenciados por colores. En verde puedes consultar las 19 propuestas validadas que cumplen con las reglas de juego de EKIN Leioa y que pasan a la fase de selección del reto. En rojo en cambio, aparecen las propuestas no validadas, es decir, aquellas que no han cumplido con las reglas de juego establecidas. Por último encontrarás las propuestas naranjas o vehiculizadas a otras áreas municipales, por ejemplo, porque ya se encuentran en marcha.

Ahora es el momento de decidir en comunidad cuál será el próximo reto colectivo a trabajar. Para ello os invitamos a explorar los 19 retos colectivos que encontrarás en la plataforma y a aliarte con aquellos que puedan ser de tu interés. De esta manera se quiere conocer el número de personas que podría haber detrás de cada reto colectivo.

En caso de querer aliarse con una propuesta solo hay que rellenar el formulario que se encuentra debajo de la misma, que estará habilitado hasta el 15 de octubre. Si lo prefieres también puedes aliarte a través de nuestro teléfono 627 50 38 98.