Hazkuntza eta edoskitze taldea jaio da Leioan Herrigune Leioaren Herritar Laborategiaren eskutik!!! Jarraian laguntza talde honen lehen hiruhilekoaren egutegia usten dizuegu.

La maternidad es una mezcla de situaciones nuevas, cansancio, emociones y retos, da igual que seas primeriza o no. En algún momento te hubiera gustado obtener apoyo, empatía, sentirte arropad@ y acompañad@, sin juicios y te ha podido resultar difícil encontrarlo en tu entorno cercano, sobre todo con las limitaciones que supone la pandemia.

Por eso desde el Laboratorio Ciudadano Herrigune Leioa ponemos en marcha un grupo de apoyo para todas las madres, padres y embarazadas que quieran tener un espacio para compartir. Contaremos con la participación de una monitora de La Liga de la Leche Euskadi” que una vez al mes nos resolverá dudas sobre la lactancia.

El grupo se encontrara una vez al mes en el Laboratorio Ciudadano de Herrigune (C/ Iturriondo 10 2.dcha)  para dialogar sobre crianza, compartir experiencias, dudas, alegrías… Y el último jueves de mes en la asociación Andrak (C/ Sabino Arana Nº 78 bajo) para resolver dudas sobre lactancia, compartir vivencias…

Si necesitas más información no dudes en llamarnos o escribirnos un whatsApp al 627 50 38 98.